ENVÍO GRATUITO DE LIBROS POR CORREO ORDINARIO SIN PEDIDO MÍNIMO (EXCEPTO EXTRANJERO)
No hubo peligro ni acertijo que el gran detective asesor, Sherlock Holmes, no fuese capaz de enfrentar. Al menos, eso creíamos todos. Pero el descubrimiento de un manuscrito tardío de Watson viene hoy a remover nuestras convicciones.
En Sherlock Holmes y la aventura de la flor de Navidad descubriremos que hay gente a la que Sherlock tiene miedo, y llevan su mismo apellido; que la gastronomía británica es un enigma tan indescifrable como su numismática; que las herencias son siempre un lío espantoso; que no todo lo que se pone en la mesa es para comer; que la Navidad es siempre un nuevo comienzo; y que Holmes pudo retirarse porque le faltaba sentido del humor. Y aún más: que, en contra del tópico, todo es lo que parece, solo que hasta ahora no sabíamos a qué se parecía ese todo.
Una historia navideña con un misterio y dos sorpresas, un puñado de ilustraciones y el aroma inconfundible de una fiesta en la que se puede cazar a alguien más que al pavo.
Ignacio Armada Manrique, por el momento profesor de la Universidad San Pablo y gestor cultural para la Fundación SGAE, ha dedicado buena parte de su existencia en esta Dimensión a las dos labores más arduas del ser humano: aprender a leer y aprender a escribir, algo que ha ejercitado en artículos científicos y en la prensa nacional (donde escribe como si hablase bien), y en locuciones radiofónicas (en las que habla como si leyese lo que ha escrito otro).
Autor: Ignacio Armada
Dimensiones: 12.5 × 19 cm
Número de páginas: 160